domingo, 29 de junio de 2008

La humillación de Goya


Hola soy Javi. Os cuento. Hoy ha pasado algo increíble. Estábamos Lola y yo en la iglesia donde nos vamos a casar. Cuando hemos entrado nos hemos encontrado saliendo a mi madre. Le hemos preguntado y, nerviosa, nos ha dicho que venía de misa. Cuando hemos entrado y nos hemos acercado al sacerdote, éste nos ha dicho que no tiene pensado casarnos. No dábamos crédito a lo que oíamos así que le hemos preguntado el porqué. Nos ha dicho que es porque se ha enterado de que Lola es prostituta, que no es virgen, que no es creyente y que sólo se casaba conmigo por dinero. Lola se ha puesto a llorar por esa humillación, pero en ese momento he comprendido quién ha sido la persona que le ha contado todas esas mentiras al sacerdote: mi madre. Tendré que hablar con ella. Nos vemos. Adiós.

sábado, 28 de junio de 2008

El plan de Lola


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy he puesto en práctica mi plan. Javi y yo hemos ido a comer a casa de Goya y Vicente. En el segundo plato me he puesto a discutir con Javi de broma hasta que finalmente Goya ha confesado que fue ella la que me rompió mi vestido de novia. Se ha quedado muy avergonzada delante de Javi, así que no ha tenido más remedio que prometerle a Javi que me comprará un vestido de novia igual que el que tenía. Eso sí, la mirada que me ha echado cuando nos hemos ido no era de buena persona, pero no me asusta. Si esta quiere guerra, tendrá guerra. Mañana tenemos que ir a hablar con el cura. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 22 de junio de 2008

Lola descubre a Goya


Hola soy Lola. Os cuento. Ayer me llevé un gran disgusto con lo del vestido hasta que mis amigas me llamaron. Me dijero que le habían abierto la puerta a una señora que decía que era la asistenta, efectivamente era Goya. Oyeron ruidos arriba y luego bajó con unas tijeras en la mano y se fue. ¡Fue Goya! ¡Ella me ha roto mi vestido de novia! No le he dicho nada a nadie porque quiero que Goya lo confiese delante de Javi y para eso ya tengo un plan pensando. El próximo sábado hemos quedado Javi y yo en su casa. Nos vemos. Adiós.

sábado, 21 de junio de 2008

Venganza al vestido


Hola soy Lola. Os cuento. Javi ya se ha enterado de todas la cosas que le dije a su madre el pasado domingo y me ha obligado a pedirla perdón. ¡Será bruja! Tengo que tranquilizarme porque me voy a casar. Goya dijo, falsamente, que también se pasó un poco y que esta semana me iba a limpiar la casa. La verdad es que se está portando porque la casa está impecable. Hoy por la tarde han venido mis amigas y les he enseñado el vestido. Todas se han quedado alucinadas. Ahora mismo vuelvo a casa...Goya, ¿ya te vas?...Adiós...todavía en la casa, supongo que ya se habrán ido mis amigas...¡AHHH! ¡MI VESTIDO! ¡DESTROZADO!...

domingo, 15 de junio de 2008

Lola prueba un menú malo


Hola soy Lola. Os cuento. Aún no me puedo creer lo que ha pasado. Como Javi está enfermo, Goya me ha tenido que acompañar a probar otro menú para el banquete en otro restaurante. La cosa iba bien, eso sí, diciéndome siempre que con el gusto que yo tenía para comer no iba a acertar con ningún invitado. ¡Me estaba hirviendo la sangre! Finalmente se me ha calentado la boca y le he dicho que se metiese el menú por donde le cupiesese. Espero que no sea mala y se lo diga a Javi. Nos vemos. Adiós.

sábado, 14 de junio de 2008

Continuando con los preparativos


Hola soy Lola. Os cuento. Después de la mala noticia de la semana pasada, mi madre me ha dicho esta semana que ve imposible poder llegar a mi boda del próximo 13 de Julio, ya queda menos de un mes. No me puedo creer que Goya sea mi madrina. Hoy he continuado con los preparativos de la boda. Javi y yo hemos ido a un restaurante a probar el menú para ver si nos gusta. En cuanto ha llegado a casa y me ha llamado. Él lo ha echado porque una de las cosas le daba alergia. Lo malo es que ha probar otro menú tengo que ir mañana y a Javi se le ha ocurrido la idea de que me acompañe Goya. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 8 de junio de 2008

La mala noticia


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy he recibido una muy mala noticia. Estaba en mi casa con mi padre cuando nos ha llamado mi madre y nos ha dicho que le han robado el pasaporte, porque estaba en África de voluntaria, y que no sabe si podrá llegar a la boda porque allí tardan mucho en hacerlo. La mala noticia es que Javi ha decidido que Goya, su madre, sea la madrina de la boda. ¡¡MIERDA!! Una de las personas que más odio en este mundo madrina de mi boda. Está claro que me ha mirado un congreso de tuertos. Espero que mi madre pueda llegar a tiempo. Nos vemos. Adiós.

sábado, 7 de junio de 2008

Los preparativos


Hola soy Lola. ¡Encantada! Perdonad que comience así pero mi vida es tan feliz que todos los días estoy que parece que he dormido con una percha en la boca. No me puedo creer que sólo falta poco más de un mes para mi boda. Me voy a casar con Javi, el hombre de mi vida. Llevamos seis meses saliendo y es todo perfecto, bueno todo no: su madre. La odio a muerte pero cuando está ella o Javi tengo que disimular, Javi la quiere mucho. El próximo 13 de Julio es mi boda y ella no lo va a impedir. Mañana os cuento. Adiós.

"Novios por amor", estreno sábado 7 de junio