domingo, 13 de julio de 2008
La boda de Javi y Lola
Hola soy Lola. Os cuento. ¡Estoy de los nervios! Sólo me quedan unos minutos para llegar a la iglesia. Al final mi madre no ha podido venir y mi padre creo que aún no ha llegado, al final voy a ir al altar del brazo del mendigo más cercano, fijo. Lo que sí voy a tener que hacer es casarme con la arpía de Goya a mi lado, menudo fiestón. Os dejo, que ya casi he llegado.
Hola soy Javi, o mejor dicho, soy una mierda. Casi llego tarde a la boda porque me he despertado en casa de otra tía, ayer borracho le puse los cuernos a Lola en mi despedida de soltero. ¡Soy un mierda! Ahora lo que hay que hacer es casarme en cuanto llegue Lola y contárselo dentro de mucho, mucho tiempo. ¡Ya ha llegado!...Estás guapísima Lola...Sí quiero...¡Nos hemos casado! Espero que nuestro matrimonio sea feliz. Nos vemos. Adiós.
sábado, 12 de julio de 2008
Las despedidas de soltero de Javi y Lola
Hola soy Javi. Os cuento. ¡Madre mía cómo me lo estoy pasando! Estoy en un bar al que me han llevado mis amigos con unas camareras increíbles. Estoy celebrando mi despedida de soltero ya que mañana me caso con Lola. Yo creo que he bebido demasiado porque estoy empezando a verme en el espejo sin piernas, ah no, que me he caído jejeje. Creo que me voy a ir ya para casa...ay gracias por ayudarme a levantarme...vale voy contigo...
Hola soy Lola. Os cuento. Odio a mis amigas, bueno si se le puede llamar amigas. Resulta que todas iban a venir a mi casa, ya que no están mis padres, para celebrar mi despedida de soltera. No ha venido ninguna, se ha rajado hasta el striper. Yo no me merezco esto para nada, espero que Javi se lo esté pasando bien al menos. Yo me voy a la cama que mañana se presenta el día más feliz de mi vida. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 6 de julio de 2008
Plan de reconciliación
Hola soy Goya. Encantada. Os cuento. Me he quedado fatal desde que Javi me dijo ayer que no estaba invitada a su boda. ¡Todo esto es por culpa del gremly ese! Tengo que hacer algo para que Javi me vuelva a invitar a la boda, así no puedo parar la boda, necesito volver a ser la madrina. He pensando en presentarme en casa de Javi y pedírselo casi de rodillas recordando su niñez con fotos. Voy a su casa...Hola hijo, sé que no quieres verme pero estaba ordenando mi casa y he visto estas fotos tuyas y me gustaría que las vieses...Te quiero hijo...¿Vuelvo a estar invitada? Muchas gracias hijo, me llevaré genial con Lola. Conseguido. Nos vemos. Adiós.
sábado, 5 de julio de 2008
Javi no invita a su madre a la boda
Hola soy Javi. Os cuento. He tomado una decisión. La semana que viene me caso, y hay cosas que no puedo permitir. He decidido no invitar a mi madre a la boda después del bochorno que le hizo a Lola el pasado domingo con el cura, mi madre se ha pasado más de nueve galaxias. No es la madre que tanto me quería porque si me quisiese tanto no me haría tanto daño porque si Lola sufre yo sufro. No entiendo estas reacciones de mi madre, primero le rompe el vestido y ahora la humilla. ¿Qué le pasa a mi madre con Lola? Puede que no le guste para mí pero soy yo el que decide eso. No se merece asistir a mi boda. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)