domingo, 13 de julio de 2008

La boda de Javi y Lola


Hola soy Lola. Os cuento. ¡Estoy de los nervios! Sólo me quedan unos minutos para llegar a la iglesia. Al final mi madre no ha podido venir y mi padre creo que aún no ha llegado, al final voy a ir al altar del brazo del mendigo más cercano, fijo. Lo que sí voy a tener que hacer es casarme con la arpía de Goya a mi lado, menudo fiestón. Os dejo, que ya casi he llegado.


Hola soy Javi, o mejor dicho, soy una mierda. Casi llego tarde a la boda porque me he despertado en casa de otra tía, ayer borracho le puse los cuernos a Lola en mi despedida de soltero. ¡Soy un mierda! Ahora lo que hay que hacer es casarme en cuanto llegue Lola y contárselo dentro de mucho, mucho tiempo. ¡Ya ha llegado!...Estás guapísima Lola...Sí quiero...¡Nos hemos casado! Espero que nuestro matrimonio sea feliz. Nos vemos. Adiós.

No hay comentarios: