sábado, 12 de julio de 2008

Las despedidas de soltero de Javi y Lola


Hola soy Javi. Os cuento. ¡Madre mía cómo me lo estoy pasando! Estoy en un bar al que me han llevado mis amigos con unas camareras increíbles. Estoy celebrando mi despedida de soltero ya que mañana me caso con Lola. Yo creo que he bebido demasiado porque estoy empezando a verme en el espejo sin piernas, ah no, que me he caído jejeje. Creo que me voy a ir ya para casa...ay gracias por ayudarme a levantarme...vale voy contigo...


Hola soy Lola. Os cuento. Odio a mis amigas, bueno si se le puede llamar amigas. Resulta que todas iban a venir a mi casa, ya que no están mis padres, para celebrar mi despedida de soltera. No ha venido ninguna, se ha rajado hasta el striper. Yo no me merezco esto para nada, espero que Javi se lo esté pasando bien al menos. Yo me voy a la cama que mañana se presenta el día más feliz de mi vida. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: