domingo, 19 de octubre de 2008

Goya descubre el secreto de Javi


Hola soy Goya. Os cuento. Parece ser que mi plan de mudarme al mismo edificio de mi hijo para intentar que la gremly le deje, está surtiendo efecto. Ella está cada día más estresada con mi presencia, y eso me gusta, así no vive tranquila. La otra cosa, y la más fuerte, ha pasado esta mañana. Subía a casa de Javi a dejarle la ropa planchada: no había nadie en casa. Como tengo la llave entré, subí al piso de arriba y guardé la ropa en el armario. En ese momento entró Javi al piso hablando por teléfono y se quedó en el salón. Le estaba contando a un amigo que en su despedida de soltero se lió con una de las bailarinas. Creo que esta información, bien usada, podría hacer que Lola deje a Javi. Nos vemos. Adiós.

No hay comentarios: