domingo, 7 de diciembre de 2008
Con la madre en casa
Hola soy Javi. Os cuento. Sí, podéis llamármelo como me lo llama Lola, soy un calzonazos. Mi madre lleva ya tres días viviendo con nosotros en casa, no podía dejarla más tiempo durmiendo en el portal, a pesar de que se la veía muy cómoda. Ya sé que nos ha hecho mucho daño a Lola y a mí, pero ahora mismo está pasando por un mal momento, y necesita mi ayuda. Eso sí, Lola lleva ya tres días enfadada conmigo, espero que se le pase pronto. Nos vemos. Adiós.
domingo, 30 de noviembre de 2008
Una reconciliación
Hola soy Javi. Os cuento. ¡Estoy muy feliz! Esta semana he conseguido encontrar a Lola y le he pedido perdón. Creía que no iba a volver, pero hoy ha regresado a casa y me ha perdonado. Me ha dicho, como ya sabía, que fue Goya la que se lo dijo. No pienso volver a hablar con mi madre en la vida, aunque tampoco podría porque se ha ido del edificio. Según he oído, pilló a mi padre en la cama con Mari Tere. ¡Madre mía! La de cosas que pasan. Esperad que están llamando al timbre... ¿Qué haces aquí mamá?... ¡¿Quedarte aquí?!... ¡Ni de coña!...
domingo, 23 de noviembre de 2008
Lío de fajas
Hola soy Vicente. Os cuento. ¡Qué bien se vive ajeno a todo! No estoy metido en el follón Goya-Javi-Lola que hay, en ese tipo de cosas no me meto, en lo único que estoy centrado es en mi amor... por supuesto que no me refiero a Goya, si no a Mari Tere. Llevamos casi un mes saliendo a escondidas y hoy va a ser un momento clave de nuestra relación: nos vamos a acostar juntos. Ya que Goya sigue escondida de sitio en sitio para que no la encuentre Javi, yo la he invitado a casa.... Menudo polvo que hemos echado... ¡Goya! ¡¿Qué haces aquí?!...
domingo, 16 de noviembre de 2008
Javi descubre al chivato
Hola soy Javi. Os cuento. Llevos dos semanas sin estar con Lola y creo que me va a dar algo. Ya sé dónde está, en casa de una amiga. Lo que quiero saber es quién fue la persona que le dijo que le puse los cuernos. Mi padre me ha dicho que después de comer me pasase por el rellano que me tenía que decir el nombre. Yo llevo diez minutos esperando y todavía no ha bajado, aunque no creo que sepa el nombre... o igual sí. Ya está aquí... ¿Quién fue?... ¡Mamá!... Fue mi madre...
domingo, 9 de noviembre de 2008
Lola abandona a Javi
Hola soy Javi. Os cuento. Estoy destrozado. Ya ha pasado una semana desde que Lola hizo las maletas y se fue de casa. Se ha enterado de que le puse los cuernos en mi despedida de soltero. ¿Cómo se habrá enterado? Alguien se lo ha tenido que decir, y no voy a parar hasta descubrirlo. He intentado volver con Lola, pero no sé dónde está. Primero voy a averiguar quién fue la persona que se lo digo, y después, intentar recuperar al amor de mi vida: Lola. Igual mi padre sabe algo. Nos vemos. Adiós.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Lola se entera
Hola soy Goya. Os cuento. Tengo la mosca detrás de la oreja. Vicenta lleva unas semanas un poco raro y muy feliz, ya casi no quiere ver la tele, y eso es totalmente extraño en él. ¿Tendrá un lío con otra? No lo creo, nadie se liaría con él. Lo que si sé seguro es que Lola no sabe que Javi se acostó con otra en su despedida de soltero. Se lo voy a contar, haber si con esta rompen de una vez por todas y Javi se va con una mujer de verdad... Hola Lola... Una cosa... Que no quiero molestarte... Normal que Javi se liara con otra en su despedida de soltero, si no hay quien te aguante... ¿Estás bien Lola?....
domingo, 26 de octubre de 2008
Cita con Mari Tere
Hola soy Vicente. Os cuento. Hoy por la noche echan partido de fútbol, pero no lo voy a ver. Es algo que creí que no haría en mi vida, antes el suicidio, pero no lo voy a ver. Esta noche, aprovechando que Goya se ha ido a casa de su hermana, he quedado con Mari Tere en casa. He pedido comida para llevar, y me voy declarar. Le voy a decir que no dejo de pensar en ella desde la primera vez que la ví. Estoy muy enamorado de ella, el otro día estaba viendo la fórmula 1 y sólo pensaba en ella. ¡Ya está aquí!... Hola Mari Tere... ¿Está rica la cena?... Verás Mari Tere estoy enamorado de tí... ¡Un beso!... Nos vemos. Adiós.
domingo, 19 de octubre de 2008
Goya descubre el secreto de Javi
Hola soy Goya. Os cuento. Parece ser que mi plan de mudarme al mismo edificio de mi hijo para intentar que la gremly le deje, está surtiendo efecto. Ella está cada día más estresada con mi presencia, y eso me gusta, así no vive tranquila. La otra cosa, y la más fuerte, ha pasado esta mañana. Subía a casa de Javi a dejarle la ropa planchada: no había nadie en casa. Como tengo la llave entré, subí al piso de arriba y guardé la ropa en el armario. En ese momento entró Javi al piso hablando por teléfono y se quedó en el salón. Le estaba contando a un amigo que en su despedida de soltero se lió con una de las bailarinas. Creo que esta información, bien usada, podría hacer que Lola deje a Javi. Nos vemos. Adiós.
domingo, 12 de octubre de 2008
Vicente se enamora
Hola soy Vicente. Os cuento. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Una parte es porque he podido ver la victoria de Alonso en la Fórmula 1 tranquilo, y la otra es porque me he enamorado. He encontrado a la mujer de mi vida... No me refiero a Goya, eso es un caso aparte. Iba a comenzar la carrera cuando han llamado al timbre. Me he levantado furioso, porque no me gusta levantarme del sillón, he abierto la puerta y... allí estaba, preciosa, con esa coleta... Mari Tere, la vecina del Bajo A. Es preciosa, me he enamorado. Cuando Goya ha venido creía que estaba tan feliz por ella, pero para nada. Espero que ella sienta lo mismo por mí. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 5 de octubre de 2008
El límite de Lola
Hola soy Lola. Os cuento. ¡No puedo más! Sólamente hace una semana que Goya y Vicente, los padres de Javi, se mudaron al 2ºB de Mirador de Montepinar, el edificio donde vivo con Javi, y ya estoy estresada perdida. Los dos primeros días, Goya, llamaba al timbre unas siete y ocho veces al día para pedir tonterías. Ya a partir del tercer día ya tenía llave propia y entraba más veces. Tiene que asumir de una vez que ya me ha casado con Javi, ya no tiene nada que romper. Estoy harta de ella, y encima Javi le da siempre la razón. Menos mal que el padre, Vicente, no ha salido así, es más tranquilo. Yo no sé cuánto tiempo voy a poder aguantar esto. Nos vemos. Adiós.
domingo, 28 de septiembre de 2008
La mudanza de Goya y Vicente
Hola soy Goya. Os cuento. ¡Lo hemos hecho! En tiempo récord, en una semana, hemos vendido Vicente y yo el piso que teníamos en el centro y hemos comprado el 2ºB de Mirador de Montepinar, donde viven Javi y Lola. Aún no se lo hemos dicho ya que queremos que sea una sorpresa, les vamos a decir que bajen abajo al portal por las escaleras y cuando lleguen al segundo les daremos la sorpresa. Vicente lo primero que ha hecho ha sido pedirme que le coloque el sofá y ha encendido la tele. Más que un marido parece que tengo una planta, que cambio de sitio o que se queda quieta en el mismo....¡Ya bajan Javi y Lola!... ¡Hijo! ¡Aquí!... Nos hemos comprado esta casa...
domingo, 21 de septiembre de 2008
Piso comprado
Hola soy Goya. Os cuento. ¡Estoy rabiosa! No porque tenga la rabia si no porque al final la gremmly esa de Lola ha conseguido irse a vivir con mi hijo. Ya se han comprado el piso, un ático dúplex en Mirador de Montepinar. Al final va a conseguir salirse con la suya, ella no es la mujer ideal para mi hijo Javi, por eso quiero que rompan. Tengo que hacer algo para estar cerca de ellos... un momento, ¿y si me mudo a allí con Vicente? El 2ºB estaba en venta, lo ví cuando fuimos a ver el ático la semana pasada. ¡Eso es lo que tengo que hacer! ¡Vicente, vendemos el piso! La semana que viene os cuento. Adiós.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Buscando piso
Hola soy Lola. Os cuento. Hace dos meses que me he casado y ya estoy con estrés, y no lo digo por Javi, si no por Goya. Javi y yo llevamos toda la semana buscando piso, pues Goya se ha tenido que venir con nosotros a verlo. Lo fuerte es que todos los pisos que le gustan a Javi, le gustan a ella, y todos los pisos que me gustan a mí, son horribles para ella. ¡Por qué no me deja en paz! Si ya me he casado con su hijo. No me deja respirar ni un segundo tranquila. Ahora vamos a ir a ver unos que acaban de construir a las afueras, el edificio Mirador de Montepinar. Nos vemos. Adiós.
domingo, 7 de septiembre de 2008
Regreso de la luna de miel
Hola soy Javi. Os cuento. ¡Soy feliz! No es algo que todo el mundo pueda decir, pero yo lo digo. Soy un hombre felizmente casado... a quién quiero engañar, no soy feliz. Y no lo soy porque no sea feliz con Lola sino por eso que llevo casi dos meses ocultándome: le puse los cuernos en mi despedida de soltero. Ella no sabe nada y así debe seguir, aunque esto me está comiendo por dentro. Lola y yo hemos regresado hoy de nuestra luna de miel y la semana que viene vamos a comenzar a buscar piso. Mi madre ha dicho que quiere ayudarnos. ¿Estará tramando algo? Espero que no porque no quiero que siga atormentando a Lola. Nos vemos. Adiós.
domingo, 13 de julio de 2008
La boda de Javi y Lola
Hola soy Lola. Os cuento. ¡Estoy de los nervios! Sólo me quedan unos minutos para llegar a la iglesia. Al final mi madre no ha podido venir y mi padre creo que aún no ha llegado, al final voy a ir al altar del brazo del mendigo más cercano, fijo. Lo que sí voy a tener que hacer es casarme con la arpía de Goya a mi lado, menudo fiestón. Os dejo, que ya casi he llegado.
Hola soy Javi, o mejor dicho, soy una mierda. Casi llego tarde a la boda porque me he despertado en casa de otra tía, ayer borracho le puse los cuernos a Lola en mi despedida de soltero. ¡Soy un mierda! Ahora lo que hay que hacer es casarme en cuanto llegue Lola y contárselo dentro de mucho, mucho tiempo. ¡Ya ha llegado!...Estás guapísima Lola...Sí quiero...¡Nos hemos casado! Espero que nuestro matrimonio sea feliz. Nos vemos. Adiós.
sábado, 12 de julio de 2008
Las despedidas de soltero de Javi y Lola
Hola soy Javi. Os cuento. ¡Madre mía cómo me lo estoy pasando! Estoy en un bar al que me han llevado mis amigos con unas camareras increíbles. Estoy celebrando mi despedida de soltero ya que mañana me caso con Lola. Yo creo que he bebido demasiado porque estoy empezando a verme en el espejo sin piernas, ah no, que me he caído jejeje. Creo que me voy a ir ya para casa...ay gracias por ayudarme a levantarme...vale voy contigo...
Hola soy Lola. Os cuento. Odio a mis amigas, bueno si se le puede llamar amigas. Resulta que todas iban a venir a mi casa, ya que no están mis padres, para celebrar mi despedida de soltera. No ha venido ninguna, se ha rajado hasta el striper. Yo no me merezco esto para nada, espero que Javi se lo esté pasando bien al menos. Yo me voy a la cama que mañana se presenta el día más feliz de mi vida. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 6 de julio de 2008
Plan de reconciliación
Hola soy Goya. Encantada. Os cuento. Me he quedado fatal desde que Javi me dijo ayer que no estaba invitada a su boda. ¡Todo esto es por culpa del gremly ese! Tengo que hacer algo para que Javi me vuelva a invitar a la boda, así no puedo parar la boda, necesito volver a ser la madrina. He pensando en presentarme en casa de Javi y pedírselo casi de rodillas recordando su niñez con fotos. Voy a su casa...Hola hijo, sé que no quieres verme pero estaba ordenando mi casa y he visto estas fotos tuyas y me gustaría que las vieses...Te quiero hijo...¿Vuelvo a estar invitada? Muchas gracias hijo, me llevaré genial con Lola. Conseguido. Nos vemos. Adiós.
sábado, 5 de julio de 2008
Javi no invita a su madre a la boda
Hola soy Javi. Os cuento. He tomado una decisión. La semana que viene me caso, y hay cosas que no puedo permitir. He decidido no invitar a mi madre a la boda después del bochorno que le hizo a Lola el pasado domingo con el cura, mi madre se ha pasado más de nueve galaxias. No es la madre que tanto me quería porque si me quisiese tanto no me haría tanto daño porque si Lola sufre yo sufro. No entiendo estas reacciones de mi madre, primero le rompe el vestido y ahora la humilla. ¿Qué le pasa a mi madre con Lola? Puede que no le guste para mí pero soy yo el que decide eso. No se merece asistir a mi boda. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 29 de junio de 2008
La humillación de Goya
Hola soy Javi. Os cuento. Hoy ha pasado algo increíble. Estábamos Lola y yo en la iglesia donde nos vamos a casar. Cuando hemos entrado nos hemos encontrado saliendo a mi madre. Le hemos preguntado y, nerviosa, nos ha dicho que venía de misa. Cuando hemos entrado y nos hemos acercado al sacerdote, éste nos ha dicho que no tiene pensado casarnos. No dábamos crédito a lo que oíamos así que le hemos preguntado el porqué. Nos ha dicho que es porque se ha enterado de que Lola es prostituta, que no es virgen, que no es creyente y que sólo se casaba conmigo por dinero. Lola se ha puesto a llorar por esa humillación, pero en ese momento he comprendido quién ha sido la persona que le ha contado todas esas mentiras al sacerdote: mi madre. Tendré que hablar con ella. Nos vemos. Adiós.
sábado, 28 de junio de 2008
El plan de Lola
Hola soy Lola. Os cuento. Hoy he puesto en práctica mi plan. Javi y yo hemos ido a comer a casa de Goya y Vicente. En el segundo plato me he puesto a discutir con Javi de broma hasta que finalmente Goya ha confesado que fue ella la que me rompió mi vestido de novia. Se ha quedado muy avergonzada delante de Javi, así que no ha tenido más remedio que prometerle a Javi que me comprará un vestido de novia igual que el que tenía. Eso sí, la mirada que me ha echado cuando nos hemos ido no era de buena persona, pero no me asusta. Si esta quiere guerra, tendrá guerra. Mañana tenemos que ir a hablar con el cura. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 22 de junio de 2008
Lola descubre a Goya
Hola soy Lola. Os cuento. Ayer me llevé un gran disgusto con lo del vestido hasta que mis amigas me llamaron. Me dijero que le habían abierto la puerta a una señora que decía que era la asistenta, efectivamente era Goya. Oyeron ruidos arriba y luego bajó con unas tijeras en la mano y se fue. ¡Fue Goya! ¡Ella me ha roto mi vestido de novia! No le he dicho nada a nadie porque quiero que Goya lo confiese delante de Javi y para eso ya tengo un plan pensando. El próximo sábado hemos quedado Javi y yo en su casa. Nos vemos. Adiós.
sábado, 21 de junio de 2008
Venganza al vestido
Hola soy Lola. Os cuento. Javi ya se ha enterado de todas la cosas que le dije a su madre el pasado domingo y me ha obligado a pedirla perdón. ¡Será bruja! Tengo que tranquilizarme porque me voy a casar. Goya dijo, falsamente, que también se pasó un poco y que esta semana me iba a limpiar la casa. La verdad es que se está portando porque la casa está impecable. Hoy por la tarde han venido mis amigas y les he enseñado el vestido. Todas se han quedado alucinadas. Ahora mismo vuelvo a casa...Goya, ¿ya te vas?...Adiós...todavía en la casa, supongo que ya se habrán ido mis amigas...¡AHHH! ¡MI VESTIDO! ¡DESTROZADO!...
domingo, 15 de junio de 2008
Lola prueba un menú malo
Hola soy Lola. Os cuento. Aún no me puedo creer lo que ha pasado. Como Javi está enfermo, Goya me ha tenido que acompañar a probar otro menú para el banquete en otro restaurante. La cosa iba bien, eso sí, diciéndome siempre que con el gusto que yo tenía para comer no iba a acertar con ningún invitado. ¡Me estaba hirviendo la sangre! Finalmente se me ha calentado la boca y le he dicho que se metiese el menú por donde le cupiesese. Espero que no sea mala y se lo diga a Javi. Nos vemos. Adiós.
sábado, 14 de junio de 2008
Continuando con los preparativos
Hola soy Lola. Os cuento. Después de la mala noticia de la semana pasada, mi madre me ha dicho esta semana que ve imposible poder llegar a mi boda del próximo 13 de Julio, ya queda menos de un mes. No me puedo creer que Goya sea mi madrina. Hoy he continuado con los preparativos de la boda. Javi y yo hemos ido a un restaurante a probar el menú para ver si nos gusta. En cuanto ha llegado a casa y me ha llamado. Él lo ha echado porque una de las cosas le daba alergia. Lo malo es que ha probar otro menú tengo que ir mañana y a Javi se le ha ocurrido la idea de que me acompañe Goya. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 8 de junio de 2008
La mala noticia
Hola soy Lola. Os cuento. Hoy he recibido una muy mala noticia. Estaba en mi casa con mi padre cuando nos ha llamado mi madre y nos ha dicho que le han robado el pasaporte, porque estaba en África de voluntaria, y que no sabe si podrá llegar a la boda porque allí tardan mucho en hacerlo. La mala noticia es que Javi ha decidido que Goya, su madre, sea la madrina de la boda. ¡¡MIERDA!! Una de las personas que más odio en este mundo madrina de mi boda. Está claro que me ha mirado un congreso de tuertos. Espero que mi madre pueda llegar a tiempo. Nos vemos. Adiós.
sábado, 7 de junio de 2008
Los preparativos
Hola soy Lola. ¡Encantada! Perdonad que comience así pero mi vida es tan feliz que todos los días estoy que parece que he dormido con una percha en la boca. No me puedo creer que sólo falta poco más de un mes para mi boda. Me voy a casar con Javi, el hombre de mi vida. Llevamos seis meses saliendo y es todo perfecto, bueno todo no: su madre. La odio a muerte pero cuando está ella o Javi tengo que disimular, Javi la quiere mucho. El próximo 13 de Julio es mi boda y ella no lo va a impedir. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)